Now loading.
Please wait.

menu

Acerca de GreenTek Ciudad Juárez

Inicio Acerca de GreenTek Ciudad Juárez
Inicio Acerca de GreenTek Ciudad Juárez

¿QUIENES SOMOS? TODO ACERCA DE GREENTEK Ciudad Juárez

GreenTek Solutions Ciudad Juárez, México es uno de los líderes en compra venta de equipos de TI usados ​​y nuevos en todo México y Estados Unidos. Nos comprometemos a reutilizar, renovar, rediseñar y reciclar los productos usados ​​de Cisco, Dell, HP, IBM, Apple, EMC, Juniper, Brocade y NetApp. GreenTek Solutions Ciudad Juárez ha estado sirviendo a la industria de la tecnología durante años al tiempo que proporciona un servicio impecable y se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo d todos estos años. Independientemente de si está vendiendo o comprando equipo de TI, podemos proporcionar presupuestos rápidos, pagos y envío gratis en la mayoría de los pedidos en Ciudad Juárez, CHH, y a lo largo de todo el territorio Méxicano y Estados Unidos.

Si necesita comprar equipos de TI usados en Ciudad Juárez, CHH, tenemos precios con descuento sin reducir nuestros servicios. ¡Únete a las decenas de miles de clientes satisfechos que hemos atendido!, no te vamos a decepcionar

NUESTRA MISION

Nuestra misión es ayudar a las empresas y a las personas en Ciudad Juárez, CHH en a reducir el costo de la actualización a equipos de TI más nuevos comprando sus dispositivos más antiguos. Al vender a GreenTek Solutions Ciudad Juárez, está ayudando a reducir la cantidad de desechos electrónicos que terminan en los vertederos y contaminan nuestro suelo. Debido a nuestras relaciones, inventario de existencias y experiencia, nuestros precios y servicios son siempre más competitivos que otras compañías.

Los artículos que compramos y vendemos; Equipo Cisco, HP, Dell, IBM, EMC, equipos de fundición, equipos NetApp, Brocade, Apple y Juniper como conmutadores, enrutadores, pantallas LCD, PC, computadoras portátiles, computadoras, servidores, mainframes, memorias RAM, procesadores, módulos, teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbrico, firewalls, telecomunicaciones, bibliotecas de cintas, servidores blade, HBA, fuentes de alimentación, tarjetas madre, CPU, iPads, iMacs, Macs, MacBooks, MacBook Pro, iPods, iPhones y teléfonos celulares en general.

Brindamos los siguientes servicios: ITAD (Disposición de activos de TI), logística inversa, seguridad de datos, borrado de datos, eliminación de centros de datos, manifiestos (inventario completo de sus activos), trituración de discos duros y reciclaje.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Hay muchas razones para elegirnos, entre las cuales estan:

 

  • Precio - Sin importar si compras o vendes, nuestros precios son los mejores del mercado.
  • Inventario - Tenemos inventario lo suficientemente grande para cubrir las necesidades de tu empresa.
  • Calidad - Únicamente vendemos equipo de alta calidad.
  • Entrega - Enviamos a todo el mundo utilizando las compañías líderes de transporte de hoy en día.
  • Garantía - Todo lo que vendemos tiene garantía.
  • Recolección - Manejamos todo el proceso de la recolección hasta el destino final.
  • Garantía Ecológica - Garantizamos que su equipo será reciclado apropiadamente.
  • Experiencia - Contamos con un equipo altamente capacitado con más de 30 años de experiencia combinada en la industria.

 

Obten una
Cotización Gratis de
tu equipo usado